Alquiler de Salas

En Cámara de Comercio de Córdoba, contamos con salas y salones como una solución práctica, flexible para su próxima reunión de negocios, presentación de productos o capacitaciones.

SALÓN DE USOS MULTIPLES (S.U.M.)

SUM

Está compuesto por 2 salas para reuniones, con posibilidades de integrarlas completamente.

El salón principal tiene capacidad en auditorio para 70 personas, wifi, equipamiento audiovisual, como cañón, pantalla, micrófonos inalámbricos y corbateros, además de un mobiliario acorde para recepciones y Coffee break. Presenta a su vez múltiples divisiones y variedad de opciones de armado.

Por otro lado, EL SUM cuenta también con una sala de reuniones con capacidad para 16 personas en mesa de directorio, mobiliario cómodo y moderno.

SALON AUDITORIO
Auditorio

El salón tiene capacidad en auditorio para 200 personas, escenario, wifi, sala de sonido, equipamiento audiovisual, como cañón, pantalla, micrófonos inalámbricos y corbateros, mobiliario acorde para recepciones y Coffee break.

Ambos salones del primer piso cuentan con baños y cocina para el preparado y armado de recepciones. La cocina dispone de heladera con Freezzer, microondas, cocina con extractor, mesada y bacha.

Ubicadas en el segundo piso de la Institución se encuentran las salas/ aulas. Cámara de Comercio pone a disposición diferentes espacios para realizar sus reuniones, capacitaciones, incentivos de empresas, u otros eventos en un lugar central de la ciudad.

El personal condicionara los espacios con el material necesario, soportes audiovisuales, Coffee break, etc.

Sala E

Sala E

Compuesta por 40 pupitres, pizarra, aire acondicionado y wifi.

En el pasillo previo a las salas, se podrá llevar a cabo recepciones y Coffee break. El segundo piso cuenta con cocina para su armado.

En cualquiera de las salas se puede anexar equipamiento audiovisual.

Sala D

Sala D

Compuesta por 25 pupitres, pizarra, aire acondicionado, salida a patio exterior y wifi.

Sala C

Sala C

Compuesta por 50 pupitres, pizarra, aire acondicionado, salida a patio exterior y wifi.

Sala A

Sala A

Cuenta con mesa rectangular, diez sillas alrededor, aire acondicionado y wifi.