Buenas expectativas de los comercios por el Día de la Madre

Buenas expectativas de los comercios por el Día de la Madre
Miércoles 11 de Octubre de 2017

La Cámara de Comercio de Córdoba anuncia que con motivo del festejo del día de la madre, los comercios extenderán su horario habitual de apertura el próximo sábado, manteniendo sus puertas abiertas hasta las 17 hs.

El sector, como todos los años, espera ansioso esta efeméride ya que es la de mayor venta junto a las fiestas de fin de año, y en particular en este 2017 que ha atravesado un escenario económico con grandes dificultades.

“Esperamos en estos días una reactivación importante en las ventas. Los precios no han sufrido un incremento al valor de la inflación, y esto permite ofrecer precios competitivos”, manifestó Cristian Pastore, Director de la entidad. “Asimismo, confiamos en que los planes de financiación actualmente disponibles, como el Ahora 12, Ahora 18 y compras en 3 y 6 cuotas sin interés en algunos rubros, ayudarán a sortear el mes”, aseguró.

Por último, la institución sostiene que ante el feriado del día lunes 16 de octubre, y a la posibilidad de que se incentive la actividad turística, se espera una mayor afluencia de gente al área central para los días jueves y viernes.

Envíanos tu Mensaje

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por: