Taller: "PNL aplicado a la venta"

Invitamos a participar del Taller: "PNL aplicado a la venta" a cargo de Marina Gómez, docente del Centro de Formación Profesional, a desarrollarse el jueves 7 de diciembre de 18 a 21 hs.

El desafío en las ventas consiste en contar con la habilidad de linear los recursos disponibles (humanos- tecnológicos-económicos) con los objetivos y estrategias de la empresa, para así lograr los resultados que una organización o emprendimiento anhela. La PNL aplicada a la venta es una herramienta potente orientada a desarrollar competencias en los vendedores y lograr así resultados distintivos.

Objetivos

• Brindar herramientas de desarrollo y aplicación en el perfil comercial a fin de ampliar la capacidad de negociación y toma de decisiones del potencial consumidor.
  • Ofrecer herramientas de aplicación y desarrollo de competencias en los participantes para lograr incrementar su productividad.
  • Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los motivos de compras de los clientes.

Ejes temáticos

Comunicación y PNL para vendedores

• Identificar mi perfil como vendedor y los tipos de compradores
  • Planeamiento Estratégico- Análisis de escenarios- Visión a futuro- Objetivos
  • Definición de objetivos: modelas conductas, lograr nuevas distinciones y generar sus resultados
  • Elementos de la comunicación: verbal-paraverbal y no verbal
  • Utilizar anclajes en la exposición (espaciales-voz-gestos-objetos) Sincronía en la postura corporal, los gestos y la voz.
  • La lingüística como herramienta de programación y efectividad.
  • Sistemas de representación VISUAL, AUDITIVO Y KINESTESICO.
  • El modelo del mundo del vendedor-interlocutor.
  • Cómo se accede y procesa la información.
  • Utilización de palabras precisas que tienen significado en los mapas mentales del interlocutor.
  • Momentos de la programación: Anclaje, Re- encuadre, Calibración, Modelaje, Sincronización, Inducción.
  • La AUTOPROGRAMACION, desarrollo del modelo de identidad funcional Acompasar.
Jueves 7 de diciembre de 2017
SUM de la Cámara de Comercio de Córdoba- Av. Gral. Paz 79 1°piso.