Taller "Técnicas de fidelización de clientes"

Taller "Técnicas de fidelización de clientes"

Invitamos a participar del Taller "Técnicas de fidelización de clientes", a cargo de Ramiro García, docente del Centro de Formación Profesional, a realizarse el miércoles 9 de agosto de 18 a 21 hs.

En tiempos donde las personas comparan, deciden y eligen antes de cada compra y donde la competencia es cada vez mayor y con más presencia en puntos de ventas, redes sociales y canales digitales, se hace necesario diferenciarnos y contar con clientes que garanticen la evolución del emprendimiento comercial de una manera continua.

Disponer de esos clientes y desarrollar con ellos una relación de largo plazo, es una de las principales preocupaciones de quienes manejamos un negocio. Requiere que apliquemos técnicas en los procesos de relacionamiento que permitan la fidelización continua de los clientes.

DESTINATARIOS

Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la recreación continua de clientes.

OBJETIVOS

  • Reconocer la importancia de la fidelización de los clientes
  • Incorporar las técnicas que permitan sostener con ellos una relación a largo plazo.
  • Desarrollar de manera regular los procedimientos que permitan la recreación continua de clientes

PROGRAMA

  • Importancia de la fidelización. 
  • Clientes vs compradores y consumidores. 
  • Relación entre la conquista de un nuevo  cliente y el mantenimiento del mismo.
  • CRM customer relationship management
  • El CRM Social. Generación de Base de Datos. Mantenimiento de la Base de Datos. Ejecución. Acciones concretas. 
  • Evaluación de resultados
Miércoles 9 de agosto de 18 a 21 hs
S.U.M. de la Cámara de Comercio de Córdoba
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