El compromiso del sector empresario para construir los nuevos consensos

El compromiso del sector empresario para construir los nuevos consensos
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

El Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba (G6 Córdoba) se hace eco del mensaje presidencial del 30 de octubre y se predispone a participar en la construcción de los nuevos consensos necesarios para luchar contra la pobreza, crear empleo y elevar la institucionalidad de nuestra provincia y la Argentina.  

Como sector empresario celebramos la convocatoria realizada por la máxima autoridad de la Nación a todos los actores sociales y de la producción a generar una nueva era institucional, partiendo de la reconstrucción de los consensos básicos de nuestro país. 
Renovamos nuestra vocación de participar activamente de las mesas de discusión que promuevan la competitividad, la generación de trabajo como forma de eliminar la pobreza, la responsabilidad fiscal y el combate de la corrupción en todos los niveles. 
Esta nueva era de consensos nos convoca, a cada uno desde su rol y participación, a revisar los escenarios actuales, incorporar mejores prácticas, nuevos compromisos e iniciativas. 
Un punto de partida es llevar adelante discusiones maduras, fundadas y responsables entre los distintos actores. Estamos llamados a restablecer la calidad institucional de nuestras organizaciones y especialmente de nuestra sociedad en su conjunto.

Envíanos tu Mensaje

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por: