El presidente de la CCC, Darío Brasca, acompañó el lanzamiento del programa PILA.

Miércoles 06 de Septiembre de 2017

En un acto llevado a cabo en horas de la mañana en la sede de CYRE S.A., el presidente de la CCC, Darío Brasca, recibió a funcionarios del gobierno provincial para la presentación del Programa de Inserción Laboral para Adultos Varones (Pila), una iniciativa destinada a adultos varones desempleados mayores de 25 años.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora y de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo. Al comenzar el evento, el flamante presidente de la CCC expresó que “como representantes de la actividad comercial y como parte de una empresa familiar que nació y crece en esta provincia, nos sentimos protagonistas y tenemos la convicción de que el lanzamiento de este programa abrirá nuevas oportunidades laborales y de crecimiento”.

Asimismo, Brasca consideró que el programa PILA viene a dar repuestas laborales a los adultos que hasta ahora eran marginados del sistema de trabajo formal. Agregó además que días atrás, en la empresa CYRE se efectivizaron 10 trabajadores que ingresaron a través del PPP edición 2016 y se está acompañando con mucho éxito el programa “Por Mi” destinado a mujeres que buscan una oportunidad laboral. Esto lleva a afirmar, en palabras del propio Brasca que “los programas de trabajo no son sólo un paso por las empresas, sino que en muchos casos, las personas que formamos vienen para quedarse”.

Las inscripciones para el PILA ya están abiertas y finalizarán el 6 de octubre. El formulario para anotarse está disponible en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (equidadyempleo.cba.gov.ar), como así también en las Mesas de Entrada (SUAC) de la Provincia, los Centros de Desarrollo Regional (CEDER), y municipios y comunas. Para más información: http://empleo.cba.gov.ar/pila/

Galeria:

Envíanos tu Mensaje