Evento "Cordobesitos Solidarios: Multiplicando Sonrisas"

Martes 15 de Agosto de 2017

La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria invita a participar de la tercera edición del evento “Cordobesitos Solidarios: Multiplicando Sonrisas”. El evento tiene como motivo principal celebrar el día del niño, y se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto en la Plazoleta del Fundador de 9:00 a 13:00hs.

“Cordobesitos Solidarios” consiste en una jornada de espectáculos infantiles que tiene como fin, lograr una acción solidaria hacia niños en situación de vulnerabilidad social. En el mismo se recibirán donaciones de juguetes en buenas condiciones que serán a beneficio de "Fundación Íconos" y "Red Esperanza".

El evento contará con la cobertura en directo del programa “Vení Mañana” que se emite de lunes a viernes por Teleocho, habrá shows en vivo, sorteos y se entregará chocolate caliente a los niños, servido por el Regimiento de Infantería Paracaidista 2.

Envíanos tu Mensaje