Exitoso desarrollo del Seminario “Desafíos y claves del e-commerce”

Exitoso desarrollo del Seminario “Desafíos y claves del e-commerce”
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Durante la jornada de hoy, la Cámara Argentina de Comercio y de Servicios junto con la Cámara de Comercio de Córdoba llevaron adelante el Seminario “Desafíos y claves del e-commerce” ante un auditorio compuesto por más de 200 personas.

La iniciativa contó con la participación de autoridades del ejecutivo provincial, representantes de la Cámara Argentina de Comercio y de Servicios, miembros del Consejo General de la Cámara de Comercio de Córdoba e importantes personalidades de entidades afines, instituciones, federaciones, capacitadores y especialistas en e-commerce y marketing digital.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alberto Dragotto, Tesorero de la CCC y Director de CAC, quien agradeció la participación de todos los presentes y resaltó la importancia de que el sector comercial pueda capacitarse en cuestiones referidas al comercio electrónico. A su término, los especialistas comenzaron con el primer panel de disertaciones, en el que Mateo Navarro (Director de la Comisión Centro de CACE y Socio Fundador de Locus), Soledad Escribano (Agency Development Manager en Google Marketing Solutions) y Mariano Oriozabala (Director de Brandlive) ofrecieron conceptos y ejemplos claros para poder entender mucho de lo que sucede y sucederá en el mundo del e-commerce.

En un segundo panel, Josefina Carrasco (BussinesDevelopment de Mercado Libre) y Carolina Cavallo (Comercial Senior de emBlue Marketing Cloud) completaron las disertaciones con conceptos e ideas enriquecedoras para los asistentes al encuentro.

De esta manera, los expositores brindaron un panorama sobre las métricas del e-commerce en Argentina y en el mundo, sensibilizando al público presente acerca de cómo crear y potenciar canales de venta online.

Galeria: 

Envíanos tu Mensaje

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por: