La Cámara de Comercio de Córdoba renovó autoridades

Lunes 28 de Agosto de 2017

DARÍO BRASCA ELECTO COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD

En el día de hoy, la Cámara de Comercio de Córdoba, durante la Asamblea General Anual Ordinaria, renovó las autoridades del Consejo General, quienes ocuparán sus cargos por el período de 1 a 2 años según el rol en el cual fueron designados, conforme lo indica el estatuto de la entidad.

Darío Brasca, representante de la Cámara de Supermercadistas, fue elegido como Presidente de la entidad y estará acompañado por Horacio Busso como Vicepresidente 1º; Alejandro García Sagues, Vicepresidente 2º; José Viale, Secretario Institucional; entre otros directivos.

Brasca, al ser nombrado al frente de la entidad manifestó: “Estoy agradecido por la confianza de mis colegas. Como comerciante y empresario del sector estoy dispuesto a encarar, con decisión y entusiasmo, los desafíos que se presenten en pos de alcanzar el desarrollo y crecimiento del mercado, la ciudad y la región. Para ello, invito a los presidentes y representantes de las cámaras socias a que me acompañen en este camino y juntos trabajar por el cumplimiento de los objetivos y proyectos perseguidos por la institución ”.

Por su parte, el Presidente saliente, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los intereses del sector, impulsando acciones que promuevan su competitividad y desarrollo. “Durante los 7 años de mi gestión al frente de la entidad, he intentado trabajar codo a codo con las funcionarios de turno, mis colegas del Consejo Directivo, entidades empresarias amigas, y otros actores de la sociedad civil con el objetivo prioritario de fortalecer los vínculos, fomentar la articulación público-privada, transparentar las necesidades e intereses del sector, propiciar un diálogo abierto y constructivo, pedir y brindar ayuda en temas que nos involucraban de manera directa e indirecta; con la única certeza de que el esfuerzo conjunto permitiría mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses y contribuir al desarrollo del sector. Hoy, sigo convencido que esa es la manera de llegar a concretar los desafíos anhelado”, manifestó Busso. Y agregó: “Mucho se ha hecho y mucho queda por hacer. Descarto que quienes me sucedan al frente de esta querida entidad continúen el camino transitado, ratificando lo actuado y mejorando el accionar que permite que el sector de comercio y servicios tenga un rol determinante en el desarrollo de las economías locales”.

Durante la asamblea también fue aprobada la Memoria Anual del ejercicio que comprende el periodo Abril 2016 hasta Marzo 2017 y el balance correspondiente.

Para acceder al listado completo de las nuevas autoridades, ingresar a www.camcomcba.com.ar/directiva

Envíanos tu Mensaje