La CCC presente en la entrega de Premios al Comercio ¨Manuel Belgrano¨

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba participaron anoche de la edición 2017 de los Premios Manuel Belgrano al Comercio, evento realizado en instalaciones del Palacio Ferreyra, a cargo de la Secretaría de Comercio de la Provincia.

En esta ocasión se otorgaron reconocimientos bajo las siguientes categorías; Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante.

Participaron del encuentro las autoridades provinciales responsables de la cartera de Industria, y Comercio de la Provincia, Sr. Ministro Roberto Avalle, Sr. Secretario de Comercio; Victor Lutri, Secretario de Industria, Pablo De Chiara; Sr.Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut,  y los Presidentes de la Cámara de Comercio, Sr. Darío Brasca y de la Federación Comercial, Sr. Marcelo Stehli, quienes acompañaron a los galardonados.

A su turno,  Brasca expresó: “Hoy, es un día especial para los comerciantes de nuestra provincia. Estos premios, son un reconocimiento importante a nuestro sector, caracterizado por la pasión, las ganas de crecer y de desarrollar nuestras empresas para que nos trasciendan. Nuestra actividad ha sido y es uno de los pilares fundacionales de esta Ciudad.Le hemos dado la impronta de provincia próspera y moderna. Hoy nos encontramos transitando un camino que propone nuevos desafíos, y es nuestro compromiso el acompañar la transformación con la tradición del buen nombre de nuestros comercios. Esto es lo que nos hace estar hoy aquí reunidos”.

Y agregó: “Vemos con optimismo los recientes anuncios impositivos dados a conocer por los gobiernos de la Provincia y de la Nación, en la medida en que estos ayuden a dinamizar nuestra actividad. Existe una enorme expectativa por los resultados que tendrán en el consumo y en la lucha contra la inflación. Y es por ello que los acompañamos, peroeso no quita que seguiremos reclamando equidad entre quienes cumplimos con nuestras obligaciones tributarias y quienes se siguen manejando en la informalidad.De esta manera podremos tener una sociedad más justa y equitativa”.

Premios otorgados a comerciantes en la Ciudad de Córdoba:

Joven Comerciante: 1° Premio: Matìas Leonel Galetto- Pizza de Autore

Primera Mención: Juan José Castro Tomassini- Tiemblen Paredes

Segunda Mención: Luis Pablo Piszewki- Luisito Tienda de Sombreros

Comercio con Trayectoria:1° Premio: Ferniplast

Primera Mención: García Sagués Inmobiliaria

Segunda Mención: Maconta SRL

Comerciante del Año:1° Premio: Marcela Garin- Garín Pinturerías

Primera Mención: Maria Elsa Lunge- Mocona SRL

Segunda Mención: Mariano José Schmidt- Lavoris SRL

Premios otorgados a comerciantes en la Provincia:

Joven Comerciante:1° Premio: Juan Octavio Bechara- Bechara Motos (Deán Funes)

Primera Mención: Yanina Tomas- Mi Mundo (Villa María)

Segunda Mención: Horacio Emmanuel Rossi- Soul (Santa Rosa de Calamuchita)

Comercio con Trayectoria:1° Premio: Vivero El Ruiseñor (Bell Ville)

Primera Mención: Tienda La Confianza (Morteros)

Segunda Mención: La Nouvelle Maison (Ucacha)

Comerciante del Año:1° Premio: Rudy Ranco- Cerámica Centro (General Deheza)

Primera Mención: Víctor Hugo Fernández Juve- Lions XV (Villa María)

Segunda Mención: Hernán Gustavo Cabral- Cabral Albert Operaciones Inmobiliarias (Villa del Rosario)

Adicionalmente, se entregó una mención especial a la Innovación a Batistella Calzados.

Galeria:

Envíanos tu Mensaje