1° Encuentro de Delegados por Cuadra

1° Encuentro de Delegados por Cuadra

Lun, 07/05/2018 - 17:42

El pasado viernes, 4 de mayo, se llevó a cabo el 1° Encuentro de Delegados por Cuadra, proyecto propiciado por la Comisión de Área Central de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El objetivo del mismo es contar con un responsable por cada arteria principal del centro de la ciudad que oficie de intermediario entre los problemas diarios de los comerciantes y la entidad que los representa, para así juntos gestionar con los organismos estatales o quien corresponda, las posibles soluciones a sus demandas y necesidades.

Tras realizarse una actividad grupal para visibilizar las principales preocupaciones del sector, los temas de agenda que surgieron para abordar con mayor celeridad fueron: seguridad, iluminación, venta ilegal, embellecimiento del área y mayor rigurosidad de controles municipales.

Además de presentar a los delegados y asignarle funciones a cada uno, se expuso respecto a la responsabilidad que asumen, al alcance del proyecto, y al vínculo que deben mantener con los demás comerciantes.

La presentación del encuentro estuvo a cargo del director general de la entidad, Cristian Pastore, y su desarrollo, a cargo de María José Quinteros, responsable de Área Central de la CCC.