La Cámara de Comercio Automotor en el Ciclo “Puertas Abiertas”

Mar, 24/04/2018 - 15:15

En el marco del Ciclo de Entrevistas " Puertas Abiertas” llevado adelante por la Cámara de Comercio de Córdoba, se tuvo el agrado de entrevistar a Germán Scaramuzza, Presidente y Ariel Ruiz, Secretario de la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC).

El objetivo de este espacio es conocer el punto de vista de los diferentes miembros que confirman el Consejo General de la entidad, como también el de referentes sectoriales y miembros de Cámaras Socias, en donde puedan contar cómo conjugan su vida personal y empresarial, acompañando la realidad mercantil cordobesa en la actualidad.

En este encuentro, ambos protagonistas dialogaron sobre la realidad actual de su sector, además plantearon cuáles son los desafíos que como entidad se proponen a mediano y largo plazo, siendo el automotor, un rubro fuerte dentro de la actividad comercial de la ciudad.

Podrá visualizar la entrevista a continuación.