La CCC junto a autoridades del Banco Nación

Vie, 04/05/2018 - 09:06

Durante la jornada de ayer,  se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba, representadas por su presidente, Darío Brasca, y su director general, Cristian Pastore, y funcionarios del Banco Nación, Hugo Pfoh, gerente regional y Cristhian Aleman, gerente de gestión comercial.

Durante el encuentro, Pfoh y Aleman, dieron a conocer las líneas de crédito y financiación con las que cuenta el Banco, además de abrir la posibilidad de gestionar microcréditos para emprendedores y pymes.

Brasca, aprovechó la ocasión para invitar a los representantes de la institución bancaria a generar futuros espacios de trabajo junto a las cámaras socias de la entidad, en los cuales poder trasmitir al sector las líneas de crédito disponibles, ya que, de acuerdo comentan los representantes del banco, el monto alcanza los 2,5 millones de pesos.

Las líneas referenciadas alcanzan tanto a emprendedores, como a comercios en actividad, diferenciando sus beneficios según la categoría de la que forman parte, como tasas competitivas, bonificaciones por cumplimiento y plazos según el capital de trabajo y gastos de evolución.

Asimismo, el presidente de la CCC, abrió las puertas de la CCC al Banco para que puedan formar parte del próximo Seminario Bimensual propiciado desde la entidad y previsto para el mes de junio, con el objetivo de que presenten la herramienta PIN.