Reunión de la comisión de jóvenes de la CCC con la presencia de Laura Regalado.

Reunión de la comisión de jóvenes de la CCC con la presencia de Laura Regalado.

Jue, 26/04/2018 - 17:59

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de jóvenes de la CCC, la cual tuvo la particularidad de estar coordinada por la Lic. Laura Regalado, Gerente General del Centro de Formación Profesional.

El encuentro contó con  la presencia de más de 20 jóvenes de diferentes sectores de la actividad de comercio y servicio de Córdoba, quienes reflexionaron sobre objetivos, misión y visión de la Comisión de Jóvenes, con vías a establecer hechos fundacionales que terminen de sentar bases sólidas en el equipo de trabajo.

Gracias a la dinámica de grupo propuesta por Laura, los participantes elaboraron activamente una serie de lineamientos de acción y conclusiones ajustadas a un plan de acción estratégico que seguirán desarrollando en los próximos encuentros.

A modo de cierre, se establecieron pautas de trabajo para desarrollar en futuras reuniones y se estableció el compromiso de hacer extensiva la invitación a participar activamente de la “Maratón del Papel” del Hospital Infantil, acción de RSE impulsada desde la Cámara de Comercio de Córdoba.