Obras en el Área Central entusiasman al sector de comercio y servicios

Obras en el Área Central entusiasman al sector de comercio y servicios
Viernes 11 de Agosto de 2017

Tras varias gestiones de la entidad, la Municipalidad ha comenzado las primeras obras en la peatonal cuya primera etapa consiste en el cambio de solado, iluminaria y señalética de arterias principales tales como: 9 de julio del 0 al 500; 25 de mayo del 0 al 100; Rivera Indarte del 0 al 200; San Martin del 0 al 200 y Obispo Trejo del 100 al 300. Las obras, tendientes a mejorar las condiciones de las calles, la seguridad, servicios y embellecer la zona, son prioridad para los comerciantes quienes anhelan desde hace tiempo brindar la mayor calidez y atraccion para los consumidores.

Bajo este marco, la CCC solicita a las autoridades y organismos de control el cumplimiento en tiempo y forma de los trabajos para que el impacto económico mientras duren los mismos sea el menor posible. 

El comercio ha atravesado en el ultimo año y más, un escenario poco alentador, perdiendo competitividad, rentabilidad y sufriendo la caida de ventas, y es ahora cuando empieza a recuperarse. En consecuencia, necesita que esta revalorización provoque la menor cantidad de dificultades para el tránsito, circulación y se intente trabajar de manera eficiente y eficaz.

Asimismo, como se pide a las autoridades optimización en las obras, también se  aspira a la paciencia de los comerciantes y de los ciudadanos ya que esta gestión es parte de un proceso integral que resulta indispensable para recobrar el posicionamiento del centro de la ciudad y de la economía de quienes allí trabajan. 

Envíanos tu Mensaje

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por: