REQUISITOS INSCRIPCIÓN y BAJA SIFCoS

REQUISITOS INSCRIPCIÓN EN SIFCOS

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SIFCoS (Uno por cada sucursal, certificación de firma por escribano, banco, policía o en la Cámara de Comercio de Córdoba). Podrá completarse informáticamente o con letra imprenta legible (no agregue, tache o corrija sobre lo impreso) (Lucas, incluí el enlace del Formulario aquí)

• Constancia de Inscripción AFIP (Obtenida desde Internet. AFIP)

• Constancia de Inscripción INGRESOS BRUTOS (Obtenida desde Internet. RENTAS)

• Constancia de Inscripción Municipal: Cartón Habilitante o F.U. Actualizado.

• Constancia de Pago de Tasa Retributiva de Servicio (Obtenida desde TRS , el pago se puede realizar en Rapipago, Pago Fácil, Banco de la Provincia de Córdoba o en Cámara de Comercio de Córdoba).

• En caso de sociedades: agregar contrato social, acta constitutiva y o poder.

REQUISITOS BAJA SIFCoS

Firma certificada  en sección C ante escribano, policía, juez de paz, banco, o también podrá realizarlo en las bocas de recepción del trámite sin costo alguno, siempre y cuando se presente el titular del comercio o apoderado con el DNI

• Reempadronamientos  pagar los reempadronamientos que correspondan a la fecha de cese municipal y traer la constancia del reempadronamiento o print de pantalla

• Certificado y Oblea original de SIFCOS (si no posee la documentación, deberá presentar en su reemplazo una exposición policial correspondiente)