JOSÉ VIALE INAUGURA LA BIBLIOTECA DIGITAL


Estimados Socios,

Es un placer darles la  bienvenida a esta sección que busca fidelizar la articulación entre la entidad y las diferentes cámaras que integran el sector de comercio y servicios.

Hemos transcurrido años complejos debido a diversos escenarios contextuales, entre otros, la pandemia, la inestabilidad económica e institucional, la falta de previsibilidad, la alta carga impositiva. Todo ello, hizo que reforcemos nuestro trabajo en pos de brindarles soluciones alternativas para que pudieran sortear de la mejor manera esta etapa. Hemos escuchado sus necesidades grupales y particulares, e intentamos acercar a todos los actores a través de la articulación público y privada para aunar esfuerzos con el fin del bien común del sector.

Iniciamos este año con una perspectiva diferente, más auspiciosa. Alentamos a cada socio para que nos acompañe en el camino de la adaptación. Esta iniciativa de Biblioteca Digital exclusiva para ustedes intenta acercarlos a la transformación digital de la que ya somos parte y a los nuevos desafíos que el contexto nos demanda. 

A través de esta herramienta encontrarán más y mejores beneficios como el acceso a la pre-inscripción anticipada de las capacitaciones que brinda la entidad, clases grabadas y material asincrónico, contenido exclusivo informativo y calendario cuatrimestral de formación, entre otros importantes beneficios únicos.

Creemos que el capital humano de sus empresas posee un valor estratégico en el nuevo entorno empresarial y, es por ello, que la formación y la reconversión de sus habilidades tienen un rol fundamental para potenciar el desarrollo de este en particular y del sector en general.

Los invitamos pues a que se sumen y descubran esta nueva iniciativa.

José Ignacio Viale

Presidente

Cámara de Comercio de Córdoba