Modalidad: PRESENCIAL
Presentación
Asistencia en planificación, control y retroalimentación de estrategias digitales para el 2021. Planteamiento adecuado de estrategias, objetivos y tácticas para cada negocio, KPI´S.
Objetivos
|
Destinatarios
Dueños de Pymes - Emprendedores - Empleados del área de Marketing, Ventas - Estudiantes Universitarios.
Programa
¿Qué son las estrategias digitales?
Planificación y estartegias de contenido para redes sociales.
KPIs ¿Qué son, para qué sirven y por qué y cómo utilizarlos?
Marketing de contenidos, utilidad, mensajes y marcas como creadoras de contenido.
Estrategia de conexión: redes sociales, comunidades y el poder de la conversación.
Nico Leoni, CEO de Grupo Nods, es un referente digital en Argentina y otros países de habla hispana. En el año 2018 fue distinguido por Interlat y Hootsuite por su labor como conferencista en más de ocho países, generando conciencia sobre cómo gestionar procesos de transformación digital, de forma sana y consciente, situando en primer lugar las personas. Se destaca en el ámbito académico por ser experto certificado por el MIT. (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Además, es mentor y director general de diplomados digitales en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, docente en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), y en otras casas de altos estudios. Ha liderado proyectos digitales en empresas reconocidas como Mercado Libre, Tarjeta Naranja, Universidad Siglo 21, Universidad Kennedy, Telefónica Argentina, entre otras