DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    ONLINE
  • Tipo: Marketing Digital
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 29/11/2021 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Virtual - Plataforma Zoom

Plan de Marketing para el 2022


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación

El marketing y la comunicación resultan fundamentales para el desarrollo de los pequeños comercios. Es posible que hayas iniciado tu negocio sin contar con un plan de marketing. Por lo tanto, es hora de hacerlo! Un plan de mkt y comunicación te permitirá fijar objetivos para potenciar tus ventas y promociones, medir resultados y reconfigurar tus acciones generando un ciclo de crecimiento y avance en tu negocio.

El taller se desarrollará en 1 encuentro de 3 hs.

Objetivos

- Conocer la estructura básica de un plan de mkt orientado a un pequeño comercio.

Destinatarios

Emprendedores, profesionales, vendedores independientes, público en general vinculado al sector comercial.

Programa

  • Qué es un plan de marketing.

  • Principales aspectos a tener en cuenta para diseñar un plan efectivo.

  • Etapas del plan de marketing.

  • Plan de marketing digital.

Preguntas frecuentes

DISERTANTES


Alejandra Schiavoni


Lic. en Comunicación, periodista y coach ejecutiva. Co-fundadora y directora de Equipo In. Trabajo en la formación de comunicadores en el área de redacción y producción periodística desde hace más de 15 años. Capacito a profesionales independientes, empresas y organizaciones sobre comunicación digital y soft skills. Me desempeño como mentora de emprendedores a quienes acompaño en el desarrollo de su marca en redes sociales y diseñar su negocio digital.

TE PUEDE INTERESAR