DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    ONLINE
  • Tipo: Marketing Digital
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 26/11/2021 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Virtual - Plataforma Zoom

Logística para el Ecommerce


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación

La situación que acontece desde el año pasado ha llevado a muchas empresas, que hasta el momento comercializaban sus productos y servicios de forma tradicional, a reinventarse e incursionar en la venta online.

El taller se desarrollará en 1 encuentro de 3 hs.

Objetivos

Identificar los aspectos clave de la venta online y cómo adaptar la gestión logística a este canal de comercialización.

Destinatarios

Dirigido a personas que deseen adquirir los conocimientos básicos y necesarios para la gestión logística de la venta online.

Programa

  • Incursionando en la venta online.

  • Tecnología y plataformas: Ventajas y Desventajas.

  • Mix de productos a ofrecer.

  • Actividades logísticas en la venta online:

    • Procesamiento del pedido.

    • Preparación de pedidos.

    • Entrega:

      • Tiempo y frecuencia de entrega.

      • Ámbito de distribución.

      • Cambios y devoluciones.

      • ¿Entrega a domicilio o retiro en sucursal?

      • ¿Distribución propia o tercerizada?

  • Gestión del inventario y del almacenamiento para la venta online.

  • Gestión de la documentación involucrada.

Preguntas frecuentes

DISERTANTES


Marí­a Fernanda Danieli


Licenciada en Administración. Asesora y consultora de empresas en las áreas de Logística y Administración. Docente en las carreras de Técnico Superior en Logística, Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización, Administración de Empresas Informáticas, Administración de Empresas de Marketing y Administración de Empresas y Organizaciones del Colegio Universitario IES Siglo 21. Docente de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Congreso.

TE PUEDE INTERESAR