Presentación
La marca personal es un activo fundamental del negocio, una pieza clave para el posicionamiento y la diferenciación en el mercado . En el actual contexto de compradores en entornos virtuales, ese activo se vuelve imprescindible para construir la comunicación de la marca en las redes sociales y otros espacios digitales. Entender cómo configurar la propia marca y definir su propuesta de valor es el principal eje de trabajo en este taller.
Objetivos
Conocer e identificar los usos estratégicos de de la marca personal para potenciar el desarrollo emprendedor. Identificar y construir una propuesta de valor auténtica y de impacto en el mercado.
Destinatarios
Emprendedores, profesionales indepedientes, comerciantes.
Programa
Lic. en Comunicación, periodista y coach ejecutiva. Co-fundadora y directora de Equipo In. Trabajo en la formación de comunicadores en el área de redacción y producción periodística desde hace más de 15 años. Capacito a profesionales independientes, empresas y organizaciones sobre comunicación digital y soft skills. Me desempeño como mentora de emprendedores a quienes acompaño en el desarrollo de su marca en redes sociales y diseñar su negocio digital.