Presentación:
El marketing y la comunicación resultan fundamentales para el desarrollo de los pequeños comercios. Es posible que hayas iniciado tu negocio sin contar con un plan de marketing. ¡Por lo tanto, es hora de hacerlo! Esto te permitirá fijar objetivos para potenciar tus ventas y promociones, medir resultados y reconfigurar tus acciones generando un ciclo de crecimiento y avance en tu negocio.
Objetivos:
Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.
Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.
Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.
Destinatarios:
Interesados en formarse en el Sector Comercial.
Socios de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Equipos Comerciales.
Mandos Medios.
Programa:
¿Qué es un plan de marketing?
Principales aspectos a tener en cuenta para diseñar un plan efectivo.
Etapas del plan de marketing.
Plan de marketing digital.
"Lic. en Comunicación, periodista y coach ejecutiva. Co-fundadora y directora de Equipo In. Trabajo en la formación de comunicadores en el área de redacción y producción periodística desde hace más de 15 años. Capacito a profesionales independientes, empresas y organizaciones sobre comunicación digital y soft skills. Me desempeño como mentora de emprendedores a quienes acompaño en el desarrollo de su marca en redes sociales y diseñar su negocio digital."