DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    ONLINE
  • Tipo: Gestión Empresarial
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 03/10/2022 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Virtual - Por Meet

Medidas de seguridad y protección legal de marcas


CAPACITACIÓN CONTINUA

 


Presentación:

En épocas en las que continuamente escuchamos sobre hackeos, intromisiones a cuentas o estafas virtuales, es importante identificar los elementos básicos de seguridad para proteger nuestras cuentas: el correo, whatsapp y redes sociales. No hace falta ser un experto para tomar medidas preventivas o de respaldo que nos permitan recuperar nuestros datos.

 Te invitamos a sacarle el máximo provecho al nivel de seguridad de tus dispositivos.

Objetivos

  • Conocer los riesgos de hackeo que existen y formas de estar protegidos.

Destinatarios:

Este taller va dirigido a emprendedores, empresarios, y todo aquel que desee introducirse y/o ampliar sus conocimientos.

Programa:

  • ¿Qué pasa si me hackean?

  • Niveles de hackeo

  • ¿Qué es el pishing?

  • Protecciones activas, protecciones pasivas.

  • El mundo de los token.

  • Autenticación de dos pasos

  • Código de recuperación de cuentas.

  • Dispositivos de acceso.

  • El peor de los casos, la importancia de tener protegida la marca.

  • Cómo registrar la marca.

DISERTANTES


Cristina Inés Joachim


Es Licenciada en Administración por la UNC, con formación en coaching ontológico y coaching ejecutivo. Diplomada en Desarrollo de habilidades gerenciales. PPD. Programa de desarrollo Ejecutivo. Especialización en Marketing Digital. Actualmente es asesora y consultora en áreas como desarrollo de equipos de alto rendimiento, técnicas para incrementar ventas, PNL aplicada a la comercialización y planeamiento estratégico de comercialización, atención al cliente, manejo y resolución de conflictos, calidad, recursos humanos, entre otros. Trabaja como capacitadora y líder de proyecto para Coca-Cola Argentina y Uruguay, en el programa “Sigamos abiertos”. Además es líder de área de Gestión de Proyectos y docente para la consultora Neurona Comercial. Amante de la Docencia, el emprendedorismo y el Triple Impacto.

TE PUEDE INTERESAR


Gestión Comercial: Plan de marketing digital

Gestión Comercial : Manejo del depósito

Gestión Comercial: Armado de vidrieras