DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    PRESENCIAL
  • Tipo: Gestión Comercial
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 12/10/2022 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Av. Gral Paz 79

Técnicas innovadoras: atención al cliente


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación:

En este taller el participante aprenderá cómo influir en la percepción de los clientes, mejorar su sensibilidad para la atención al cliente y consolidar el trabajo en equipo para exceder las expectativas del cliente.

Objetivos:

Comprender los conceptos centrales al tiempo que descubra y domine estrategias y técnicas centrales de la temática.

Destinatarios:

Vendedores, profesionales, líderes, emprendedores y público en general

 

Programa:

  •  Identificación de necesidades. 

  •  Momentos de la verdad. 

  •  Técnicas de observación. 

  •  Presión social positiva.

DISERTANTES


Rosana Fernandez


Lic. en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba); Especialista en Comunicación, Producción y Prácticas Educativas (título de posgrado otorgado por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba); Técnica en Relaciones Públicas (CEICOS) y Diplomada en Organización de Eventos Institucionales y Ceremonial (UNC-ECI). Coach Ontológica Profesional (AXON). Actualmente me desempeño como profesora y responsable del área de Comunicación Institucional en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Coordino las tareas académicas de Espacio Instrumenta donde también soy formadora en PNL, Oratoria y Coaching. Me desempeño como docente de Lengua y Literatura en el nivel medio y desde hace 15 años dicto cursos vinculados con numerosas habilidades blandas a instituciones públicas y privadas de diferentes puntos del país.

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