DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    ONLINE
  • Tipo: Gestión Comercial
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 28/10/2022 | 10:00 Hs.
  • Lugar:
    Virtual por Meet

Hacé crecer tus ventas: Método AIDA (atención,interés, deseo y acción)


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación:

Vender no es cuestión de suerte, sino de estrategia.

Cómo captamos la atención del consumidor, cómo le comunicamos la propuesta comercial y cómo lo guiamos hacia la compra son procesos esenciales para conseguir el objetivo: vender. Una de las estrategias clásicas para activar estas metas es el modelo o técnica de ventas AIDA.

 El modelo AIDA es una técnica de venta que identifica las etapas cognitivas y conductuales que atraviesa un consumidor durante el proceso de compra de un producto o servicio con el objetivo de comunicar el mensaje correcto en cada fase.


Objetivos:

  • Incorporar el método AIDA  a todas nuestra intervenciones comerciales, sumando técnicas de venta que nos permitan fidelizar al cliente.

  • Ser conscientes de la etapa emocional y cognitiva que atraviesa nuestro cliente en cada uno de nuestros impactos con ellos para  lograr procedimentar la venta y obtener la escalabilidad de nuestros proyectos. 

 

Destinatarios:

Dirigida a vendedores, emprendedores, y comerciantes.

 

Programa:

  • Diseño del Plan Comercial METODO AIDA:

  • Objetivos de ventas: fijación y asignación.

  • Elaboración del proceso de venta.

  • Elaboración del proceso de COMPRA.

  • Segmentación y diagnóstico de la cartera de clientes.

  • Cómo acompañar al cliente en cada etapa de compra.

  • Desarrollo y fidelización de clientes.

  • Organización de la red comercial.

  • Argumentarios de ventas.

  •  Importancia de conocer lo que se vende.

  •  El vendedor como Asesor del cliente.

  • Motivos por los que compra la gente.

  • Servicio al Cliente.

  • Cómo tratar con clientes difíciles.

  • Atención de quejas.

  • Cierre de ventas.

DISERTANTES


Cristina Inés Joachim


Es Licenciada en Administración por la UNC, con formación en coaching ontológico y coaching ejecutivo. Diplomada en Desarrollo de habilidades gerenciales. PPD. Programa de desarrollo Ejecutivo. Especialización en Marketing Digital. Actualmente es asesora y consultora en áreas como desarrollo de equipos de alto rendimiento, técnicas para incrementar ventas, PNL aplicada a la comercialización y planeamiento estratégico de comercialización, atención al cliente, manejo y resolución de conflictos, calidad, recursos humanos, entre otros. Trabaja como capacitadora y líder de proyecto para Coca-Cola Argentina y Uruguay, en el programa “Sigamos abiertos”. Además es líder de área de Gestión de Proyectos y docente para la consultora Neurona Comercial. Amante de la Docencia, el emprendedorismo y el Triple Impacto.

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