DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    PRESENCIAL
  • Tipo: Gestión Comercial
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 20/10/2022 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Av. Gral Paz 79

Espacios de exhibición: Técnicas de armado


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación:

El stand es un puesto, un espacio dentro de una feria o salón, en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios.

El objetivo es darse a conocer y/o hacer negociaciones comerciales.

Los stands son uno de los mejores recursos con los que contamos para comunicarnos con nuestros clientes existentes y clientes potenciales, fuera de nuestro comercio o tienda on line.

 

Objetivos:

  • Analizar los principales propósitos de la instalación de un stand.
  • Establecer los puntos claves que debe tener un diseño de stand.
  • Contribuir con el stand a los objetivos comerciales de la marca.
  • Aprender cómo construir una stand funcional y productivo.
  • Presentar el producto o servicio dentro del stand de manera adecuada y armónica.
  • Comprender el alcance de la promoción y difusión que éste genera.
  • Entender la importancia de invertir en un stand de calidad.

 

Destinatarios:

El taller está destinado a todo aquel comerciante o emprendedor que desee exponer su producto y/o servicio, para generar negociaciones comerciales a través de un stand.

 

Programa

  • Stand características y objetivos.

  • Diseño de stand, puntos clave a tener en cuenta.

  • Propósito y estrategias.

  • Tipologías.

  • Estilos de decoración.

  • Equipamiento y accesorios para exhibición.

 

DISERTANTES


Gina Peralta Porta


Soy Gina Peralta Porta, observadora y creativa desde muy temprana edad, me convertí en Diseñadora de Interiores en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo graduándome con honores. Mientras desarrollaba mi tesis fui dueña de un local de diseño y ahí comenzó mi trayecto como diseñadora. Después de dejar de estar al frente del comercio, me dedique de lleno a trabajar de manera independiente como vidrierista e interiorista, ya desde otra perspectiva, ayude a que los locales y productos de mis clientes fueran los protagonistas. Al estar relacionado, retome un viejo amor, la gráfica; en mi adolescencia me había formado como dibujante y pintora, por lo que incursione y reforcé mi conocimiento en esa área. Hoy puedo complementar ambas actividades de manera perfecta y realmente me encuentro muy cómoda en los dos terrenos. Ser emprendedora hizo que durante la pandemia comience un proyecto que tiene que ver mas con la gráfica "@detallesokcba", o como le digo yo: “mi mundo de papel”, que se relaciona con la elaboración de kits decorativos para cumpleaños y eventos.

TE PUEDE INTERESAR


Gestión Comercial: Plan de marketing digital

Gestión Comercial : Manejo del depósito

Gestión Comercial: Armado de vidrieras