DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    ONLINE
  • Tipo: Marketing Digital
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 28/11/2022 | 10:00 Hs.
  • Lugar:
    Virtual por Meet

Comercio electrónico: Logística


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación:

Gestionar los pedidos con precisión es una capacidad imprescindible para ganarte su confianza, siendo un factor que marcará la diferencia a la hora de fidelizar a tu cliente.

"Tener el mejor producto y el mejor posicionamiento no va a servir absolutamente de nada, si el producto llega tarde o en mal estado”.

Más allá del diseño, usabilidad y la estrategia de publicidad… la logística es un valor diferencial para tu e-commerce ¡Aprovecha para diferenciarte!

Aprenderemos los secretos de la logística en el mundo del e-commerce, y cómo te ayudará a incrementar las ventas.

 

Objetivos:

  • Diseñar una estrategia de marketing donde la logística sea un valor diferencial de tu marca.

  • Aprender qué es la logística y por qué es tan importante para el éxito de tu e-commerce.

  • Entender los procesos clave que esconde la logística.

  • Descubrir estrategias y puntos clave en el aprovisionamiento.

  • Elegir adecuadamente tu estrategia de almacenamiento.

  • Hacer de la logística inversa un valor diferencial y estratégico.

Destinatarios:

Emprendedores de e-commerce,Startups, profesionales de marketing digital, responsables de e-commerce, responsables de desarrollo de negocio.

Programa:

  • ¿Qué tengo que hacer cuando un cliente compra uno de mis productos?

  • ¿Qué puedo cobrar por gastos de envío?

  • ¿Cuán importante es que los envíos sean gratis?

  • ¿Qué pasa si un cliente quiere devolver un producto?

  • ¿Qué procesos se esconden en la logística?

  • ¿Cómo decido cuánto stock comprar?

  • ¿Cómo aprovecho las expectativas en los envíos?

DISERTANTES


Cristina Inés Joachim


Es Licenciada en Administración por la UNC, con formación en coaching ontológico y coaching ejecutivo. Diplomada en Desarrollo de habilidades gerenciales. PPD. Programa de desarrollo Ejecutivo. Especialización en Marketing Digital. Actualmente es asesora y consultora en áreas como desarrollo de equipos de alto rendimiento, técnicas para incrementar ventas, PNL aplicada a la comercialización y planeamiento estratégico de comercialización, atención al cliente, manejo y resolución de conflictos, calidad, recursos humanos, entre otros. Trabaja como capacitadora y líder de proyecto para Coca-Cola Argentina y Uruguay, en el programa “Sigamos abiertos”. Además es líder de área de Gestión de Proyectos y docente para la consultora Neurona Comercial. Amante de la Docencia, el emprendedorismo y el Triple Impacto.

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