Presentación:
Gestionar los pedidos con precisión es una capacidad imprescindible para ganarte su confianza, siendo un factor que marcará la diferencia a la hora de fidelizar a tu cliente.
"Tener el mejor producto y el mejor posicionamiento no va a servir absolutamente de nada, si el producto llega tarde o en mal estado”.
Más allá del diseño, usabilidad y la estrategia de publicidad… la logística es un valor diferencial para tu e-commerce ¡Aprovecha para diferenciarte!
Aprenderemos los secretos de la logística en el mundo del e-commerce, y cómo te ayudará a incrementar las ventas.
Objetivos:
Diseñar una estrategia de marketing donde la logística sea un valor diferencial de tu marca.
Aprender qué es la logística y por qué es tan importante para el éxito de tu e-commerce.
Entender los procesos clave que esconde la logística.
Descubrir estrategias y puntos clave en el aprovisionamiento.
Elegir adecuadamente tu estrategia de almacenamiento.
Hacer de la logística inversa un valor diferencial y estratégico.
Destinatarios:
Emprendedores de e-commerce,Startups, profesionales de marketing digital, responsables de e-commerce, responsables de desarrollo de negocio.
Programa:
¿Qué tengo que hacer cuando un cliente compra uno de mis productos?
¿Qué puedo cobrar por gastos de envío?
¿Cuán importante es que los envíos sean gratis?
¿Qué pasa si un cliente quiere devolver un producto?
¿Qué procesos se esconden en la logística?
¿Cómo decido cuánto stock comprar?
¿Cómo aprovecho las expectativas en los envíos?