DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    ONLINE
  • Tipo: Marketing Digital
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 29/11/2022 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Virtual por Meet

Comportamiento del consumidor


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación:

¿Qué quieren los consumidores? ¿Cómo toman sus decisiones de compra? ¿Es posible conocerlos y servirlos con nuestra propuesta de valor?

El taller sobre comportamiento del consumidor explora algunas posibles respuestas a estas preguntas.

Conoceremos claves sobre cómo interviene la cultura, el contexto y la psicología en los procesos de compra de productos y servicios tanto en el mundo off line como online. Además, revisaremos estrategias y herramientas para reconocer buenas prácticas para vincularnos con nuestros clientes en entornos fuertemente influidos por las redes sociales.

 

Objetivos:

  • Conocer los aspectos claves que caracterizan al consumidor actual.

  • Aprender a identificar los rasgos de comportamiento de los clientes en el propio negocio.

  • Conocer recursos y estrategias para aplicar en el propio negocio en el vínculo con los clientes.

 

Destinatarios:

Emprendedores, dueños de comercios, pymes y profesionales independientes interesados en identificar con mayor claridad a sus clientes potenciales.

 

Programa:

  •  Qué es el comportamiento del consumidor.

  •  Principales indicadores de comportamientos.

  •  Factores culturales, sociológicos, psicológicos del comportamiento del cliente.

  •  Ciclo de vida del cliente.

  •   La transformación hacia el “comercio de usuario”.

  •   Buenas prácticas con clientes y usuarios.


 

DISERTANTES


Alejandra Schiavoni


Lic. en Comunicación, periodista y coach ejecutiva. Co-fundadora y directora de Equipo In. Trabajo en la formación de comunicadores en el área de redacción y producción periodística desde hace más de 15 años. Capacito a profesionales independientes, empresas y organizaciones sobre comunicación digital y soft skills. Me desempeño como mentora de emprendedores a quienes acompaño en el desarrollo de su marca en redes sociales y diseñar su negocio digital.

TE PUEDE INTERESAR


Comportamiento del consumidor

Comercio electrónico: Logística

Nuevos clientes: prospección y persuasión