DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    PRESENCIAL
  • Tipo: Gestión Comercial
  • Duración: 1 encuentro - 3 hs
  • Fecha 1: 17/11/2022 | 15:00 Hs.
  • Lugar:
    Av Gral Paz 79

Gestión de emociones para ventas


CAPACITACIÓN CONTINUA

Presentación:

Si bien el marketing es una herramienta poderosa para obtener más ventas, las emociones también fomentan otras actividades que pueden ayudar a hacer crecer tu negocio y tu marca.

La inteligencia emocional nos ayuda a conectar con los clientes, incrementando la capacidad de percibir, interpretar, comprender, socializar e interactuar a través de las emociones.

Objetivos:

  • Reconocer cuál es la emoción presente en cada una de las fases del proceso de venta incrementar sus habilidades comerciales.

  • Persuadir mediante las emociones.

  • Comunicar de manera efectiva.

Destinatarios:

Empresarios, PyME y emprendedores, líderes de equipo, gerentes y mandos medios, profesionales independientes, equipos de venta y atención al público . 

 

Programa:

1- Emociones- ¿ Qué son las emociones? 

  • ¿Cómo se producen? 

  • ¿Cómo se manifiestan?

  • ¿Cómo las identifico? 

  • ¿Para qué sirven? 

2- Gestión emocional del vendedor

  • Hablemos de ventas exitosas 

  • ¿Por qué es importante conocer y gestionar nuestras emociones al vender?

  • ¿Cómo podemos aprender a identificarlas? 

  • Estrategias y técnicas para gestionarlas 

  • Emociones que no me favorecen. ¿ Cómo transformarlas? 

  • Vendiendo con congruencia.

3- Gestión del comprador

  • Comunicación efectiva y empatía: Rapport verbal y corporal.

 

DISERTANTES


Rodolfo Gabriel Buzzetti


- LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA - COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL. EGRESADO DE LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. UNC. CERTIFICADO POR LA INTERNATIONAL ASSOCIATION OF NEURO LINGUISTIC PROGRAMMING AND COACHING (IANLPAC)

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