DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad: PRESENCIAL
  • Tipo: Gestión Comercial
  • Duración: 3 horas.
  • Fecha 1: 23/11/2023 | 14:00 Hs.
  • Lugar:
    Aulas del CEM (Centro Educativo Municipal) en calle Vélez Sarsfield esq. San Martin. Villa Santa Rosa

8 pasos para lograr una experiencia de clientes efectiva.


CAPACITACION INTERIOR

En el marco de la propuesta de integración junto a FEDECOM y LA MUNICIPALIDAD DE VILLA SANTA ROSA , dictamos capacitaciones destinadas al sector comercial y de servicios de esta localidad.

Presentación:
Desarrollar la Experiencia de Cliente es un reto clave que enfrentan hoy las empresas, organizaciones y emprendedores de todo el mundo. Entregar experiencias es la nueva diferenciación de mercado. Los consumidores adoptan nuevos comportamientos, acudiendo a empresas que prometen una mejor experiencia al cliente. 

Objetivo:
Conocer estos 8 pasos te ayudará a conocer lo que esperan tus clientes, creando experiencias personalizadas, libres de esfuerzo y contextualizadas.

Destinatarios:
Comerciantes, emprendedores, mandos medios, público en general.

Programa: 
- Experiencia cliente.
- Nuevas tendencias de mercado.
- Herramienta 8 pasos claves para lograr una experiencia 360.
- Beneficios y aportes.

Por consultas comunicarse al 3574-411391 o al correo electrónico vsrdesarrolloeconomico@gmail.com

DISERTANTES


Rosana Fernandez


Lic. en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba); Especialista en Comunicación, Producción y Prácticas Educativas (título de posgrado otorgado por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba); Técnica en Relaciones Públicas (CEICOS) y Diplomada en Organización de Eventos Institucionales y Ceremonial (UNC-ECI). Coach Ontológica Profesional (AXON). Actualmente me desempeño como profesora y responsable del área de Comunicación Institucional en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Coordino las tareas académicas de Espacio Instrumenta donde también soy formadora en PNL, Oratoria y Coaching. Me desempeño como docente de Lengua y Literatura en el nivel medio y desde hace 15 años dicto cursos vinculados con numerosas habilidades blandas a instituciones públicas y privadas de diferentes puntos del país.

TE PUEDE INTERESAR


ABC del modelo de franquicias

Administración de Recursos Humanos. Módulo 2.Inducción al puesto de trabajo

Neuroventas y habilidades comerciales. Módulo 1. Descubrir el camino del vendedor