Presentación:
En este taller veremos que la asertividad es una habilidad que se puede aprender y desarrollar. Cuanto más practiquemos, mejor nos volveremos a comunicar de manera asertiva. Tanto en los espacios laborales como en la vida personal, muchas veces no sabemos cómo decir las cosas que nos molestan o nos afectan. Esta dificultad de poner en palabras lo que nos hace mal se traduce muchas veces en silencio o en gritos. La asertividad es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a mejorar nuestras vidas en todos los aspectos.
Objetivo:
Que los asistentes puedan conocer e internalizar las herramientas de la comunicación asertiva e inteligencia emocional, poniendo sus habilidades al servicio de reuniones, negociaciones, interacciones exitosas.
Destinatarios:
Profesionales independientes, mandos medios o propietarios de negocios. Emprendedores o comerciantes. Egresados universitarios o estudiantes. Público en general interesado en el tema o que desean adquirir, ampliar, mejorar y consolidar sus conocimientos y habilidades.
Programa:
- Asertividad.
- Estilos de comunicación.
- Escucha.
- Elementos de la comunicación.
Importante:
Para obtener la constancia digital de participación, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 80% de las respuestas correctas y tener al menos el 80% de asistencia en las clases. Las actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
Licenciada en Comunicación Social. Diplomatura en Periodismo Político. Asesora General y Capacitadora.