Presentación:
Hay muchos elementos que intervienen en el branding, se deberá planificar estrategias a corto plazo para el desarrollo de una marca sólida y diferenciadora con respecto a la competencia y así lograr ser relevante para tu audiencia.
Objetivo:
El curso está diseñado para contribuir en la formulación, planeación e implementación de herramientas y estrategias para optimizar tu negocio.
Destinatarios:
Profesionales independientes, mandos medios o propietarios de negocios. Emprendedores o comerciantes. Egresados universitarios o estudiantes. Público en general interesado en el tema o que desean adquirir, ampliar, mejorar y consolidar sus conocimientos y habilidades.
Programa:
Primer encuentro:
- Introducción.
- Misión. Visión. FODA
- Objetivos. Valores
Segundo encuentro:
- Identidad e imagen
- Tipografía. Trend topic. Feed
- Canales de comunicación. Redes sociales
Tercer encuentro:
- Cliente
- Nicho de mercado.
- Fidelización
Cuarto encuentro:
- Estrategia de marketing
- Posicionamiento de marca
- Análisis de competencia
Importante:
Para obtener la constancia digital de participación, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 80% de las respuestas correctas y tener al menos el 80% de asistencia en las clases. Las actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
Tener en cuenta:
Los enlaces de acceso a las clases se enviarán por correo electrónico un día antes de cada curso o taller. Para recibirlos correctamente, asegúrate de que el email asociado a tu cuenta sea el que usas habitualmente.
¡Gracias por inscribirte y participar!
Licenciada en Diseño.