DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    PRESENCIAL
  • Tipo: Gestión Comercial
  • Duración: 3 hs
  • Fecha 1: 21/11/2019 | 18:00 Hs.
  • Lugar:
    Av General Paz 79 -CCC-

Marketing Visual


CAPACITACIÓN CONTINUA

La dinámica comercial de un negocio, implica el manejo de muchos aspectos, como los productos, los precios, las promociones. Es común subestimar el peso y la implicancia del mismo canal de venta, como herramienta para potenciar las ventas.

El visual marketing es la disciplina que analiza el punto de venta, desde la visión del comportamiento del consumidor y se encarga de optimizar todos los aspectos exteriores e interiores del local comercial. La vidriera, la distribución de productos y mobiliario, la elaboración de cartelería de precio, guían al cliente es su proceso de decisión de compra. Y no pueden ser libradas al azar.

A través de este taller se aprenderán los fundamentos teóricos y la forma de aplicarlos prácticamente en la propia realidad. Se trabajará con ejemplos para que los productos destaquen, dependiendo su ubicación y exhibición, y que el negocio, venda más.

Objetivos

Se busca que los participantes reconozcan la importancia de todos los aspectos que favorecen la rentabilididad de su negocio y dediquen tiempo a la planificación comercial, desde un punto de vista práctico y de rápida implementación.

Destinatarios

Dirigido a emprendedores, dueños de comercios, encargados, empleados y estudiantes.

Programa

  • El espacio comercial. Fachada. Vidriera.

  • Comportamiento In Store y Out Store.

  • Diseño y organización del espacio.

  • El surtido promocional en el negocio.

  • Planes de mejora para el local.

PREGUNTAS FRECUENTES

DISERTANTES


Guillermo Perdiguero


Licenciado en Administración. Posgrado de Marketing y Comercial.

TE PUEDE INTERESAR


Mindfulness y Coaching Mejora tu rendimiento y alcanza tus objetivos

Neuro Oratoria

Marketing Visual