DETALLES DEL EVENTO

  • Modalidad:
    PRESENCIAL
  • Tipo: Gestión Empresarial
  • Duración: 12 horas - 4 clases
  • Fecha 1: 19/11/2019 | 10:00 Hs.
  • Fecha 2: 21/11/2019 | 10:00 Hs.
  • Fecha 3: 26/11/2019 | 10:00 Hs.
  • Fecha 4: 28/11/2019 | 10:00 Hs.
  • Lugar:
    Av General Paz 79 -CCC-

Ciclo de servicio


CAPACITACIÓN CONTINUA

El servicio ocupa un lugar estratégico en la diferenciación y supervivencia del comercio actual. La comprensión de sus elementos y los pasos que integran el procesos, son la clave para comenzar a trabajar en planes de mejora, que no solo incluyen al personal de contacto, sino a todos los eslabones de la cadena.

En este curso se abordan los principios generales del servicio y la atención al cliente, desde una mirada sistémica, entendiendo que depende de múltiples factores que deben funcionar de manera coordinada.

El valor comercial y financiero de la estrategia y la planificación detallada, sirven impulsar la fidelización de los clientes y que el negocio siga creciendo.

Objetivos

Se busca que los participantes pueda definir una estrategia de servicios para su negocio, planificando el uso de los elementos que integran la producción del mismo e implementándola según sus posibilidades.

Destinatarios

Dirigido a emprendedores, dueños de comercios, encargados, empleados y estudiantes.

Programa

  • Principios para la definición de cliente

  • La producción de servicios y sus elementos

  • Los momentos de verdad

  • El ciclo del servicio

  • Por qué se pierden clientes

  • Técnicas de atención en el servicio.

  • Midiendo el servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

DISERTANTES


Guillermo Perdiguero


Licenciado en Administración. Posgrado de Marketing y Comercial.

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