¡Celebremos la infancia! “Del color que ando” • 03 al 14 de agosto


La Cámara de Comercio de Córdoba junto a la Secretaría de Comercio  del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Agencia Córdoba Cultura, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba te invitan a participar de la acción “Del Color Que Ando” previa al Día de las Infancias.

  • ¡Con tu compra desde $3500 en Comercios Adheridos recibí un CUADERNO DE REGALO con dibujos para colorear o con juegos de ingenio (ilustraciones cordobesas de @lachicadepluma), y participá por el SORTEO DE UNA GUITARRA!
  • Si la compra es menor al monto mínimo, ¡igual  podés participar del sorteo! Solicitá el cupón al/la comerciante y completalo con tus datos.

Desde el martes 03 de agosto, niñas y niños ya se divierten en el LABERINTO DE LA PEATONAL, ubicado en Rivera Indarte esq. 9 de Julio. Visitalo, jugá y compartilo en tus redes sociales (etiquetá a @camcomcba). La entrada es libre y gratuita, ¡te esperamos!

Además allí, durante la semana del 7 de agosto, payasos, malabaristas y más artistas infantiles visitarán el laberinto para darle aún más color a esta innovadora propuesta.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS COMERCIOS ADHERIDOS

¿Tenés Naranja X? Conocé los beneficios exclusivos: 15% de descuento en plan Zeta, a cada titular o adicional de Naranja X que compre entre los días 7/08/2021 y 14/08/2021.

Conocé las Bases y Condiciones de la acción por el Día de las Infancias.