El próximo lunes 6 de agosto retornan las capacitaciones que la Cámara de Comercio de Córdoba destina al sector comercial y de servicios, profesionales y estudiantes.
Mariné Moreno, responsable del área de Servicios de la CCC, afirmó que el balance de la primera etapa “es muy bueno y estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en cuanto a la convocatoria recibida en cada una de las formaciones”.
En cuanto a la segunda mitad del ciclo, mencionó: “Los cursos y talleres son, en algunos casos, una seguidilla o evolución de los que se dictaron en la primera parte del año. El objetivo es seguir sumando herramientas en distintas áreas”.
Además, Mariné se refirió a las innovaciones en distintas metodologías para acercar y expandir el abanico de formación que brinda la entidad; incorporando capacitaciones online y transmisiones en vivo de seminarios anuales, bimensuales y desayunos de trabajo.
Por último, destacó que las diversas temáticas “se enmarcan en competencias directivas, negociación, ventas y formación en distintos niveles de Excel; seleccionadas a partir de un análisis sobre las necesidades del sector, como así también los resultados de las encuestas de satisfacción que se le aplican a los asistentes”.