21/03/2019

¡Comienza el Festival de la Palabra!



El Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial, la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y CALIPACER invitan a participar del “Festival de la Palabra” a desarrollarse del 20 al 30 de marzo en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

El epicentro de las actividades será la plaza San Martín, llevándose a cabo otras tantas acciones en clubes, bibliotecas y espacios que abrirán sus puertas para la expresión de la producción cultural cordobesa. El horario establecido es de 11 a 21 hs todos los días.

La Cámara de Comercio de Córdoba dialogó al respecto con Alejandro Noriega, presidente de la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER), quien destacó la importancia de esta iniciativa: “El Festival tendrá una gran diversidad literaria y esperamos una concurrencia importante, teniendo en cuenta la ocupación y reservas que se están dando en la ciudad. “El mismo actuará como complemento al Congresor, ecibiendo al público general desde este miércoles hasta el último sábado del mes, con entrada libre y gratuita”, añadió.

Podés consultar la grilla completa del Festival de la Palabra haciendo click aquí