Presentación
Las redes sociales han diversificado las posibilidades de impactar con nuestro mensajes. Como emprendedores, profesionales y miembros del sector comercial, podemos encontrar aquí excelentes posibilidades de desarrollar nuevos clientes y vínculos con una comunidad de seguidores de nuestras marcas y productos. Instagram ha desarrollado dos espacios de alto impacto para conseguir esos objetivos: historias y reels. En este taller, te presento las características, usos y estrategias que podés empezar a aplicar ya mismo para sumar historias y reels a tu estrategia de marca. Definirás los temas y recursos más adecuados para cada uno de estos formatos. Aprenderás a motivar la interacción y el vínculo con tu marca desde estos espacios tan dinámicos y a diseñar un guión efectivo para realizar tus historias y reels con seguridad.
Objetivos
Conocer e identificar los usos estratégicos de reels e historias en Instagram para potenciar marcas y productos.
Destinatarios
Emprendedores, profesionales, vendedores independientes, público en general vinculado al sector comercial
Programa
Características y funcionalidades básicas de historias y reels.
Recursos para aplicar en la realización de historias en Instagram.
Cómo configurar reels para una marca personal y/o para productos.
Guión para la narrativa y los mensajes efectivos en estos soportes.
Herramientas clave para optimizar historias y reels.