01/04/2022

¡Construye tu marca!



→ DESCARGAR MATERIAL

 

Presentación

Las redes sociales han diversificado las posibilidades de impactar con nuestro mensajes. Como emprendedores, profesionales y miembros del sector comercial, podemos encontrar aquí excelentes posibilidades de desarrollar nuevos clientes y vínculos con una comunidad de seguidores de nuestras marcas y productos. Instagram ha desarrollado dos espacios de alto impacto para conseguir esos objetivos: historias y reels. En este taller, te presento las características, usos y estrategias que podés empezar a aplicar ya mismo para sumar historias y reels a tu estrategia de marca. Definirás los temas y recursos más adecuados para cada uno de estos formatos. Aprenderás a motivar la interacción y el vínculo con tu marca desde estos espacios tan dinámicos y a diseñar un guión efectivo para realizar tus historias y reels con seguridad.

Objetivos

Conocer e identificar los usos estratégicos de reels e historias en Instagram para potenciar marcas y productos.

Destinatarios

Emprendedores, profesionales, vendedores independientes, público en general vinculado al sector comercial

Programa

Características y funcionalidades básicas de historias y reels.

Recursos para aplicar en la realización de historias en Instagram.

Cómo configurar reels para una marca personal y/o para productos.

Guión para la narrativa y los mensajes efectivos en estos soportes.

Herramientas clave para optimizar historias y reels.