Cordobesitos Solidarios 2018


En el marco de los festejos por el día del niño, la Cámara de Comercio de Córdoba realizó su 4° edición del evento “Cordobesitos Solidarios- Multiplicando Sonrisas¨.

El evento, que tuvo lugar en la Plazoleta del Fundador  y contó con la participación de más de 1.000 personas quienes aportaron su solidaridad permitiendo la recolección de más de 2.500 juguetes que serán distribuidos a niños en situación de vulnerabilidad en su día. Dicho resultado se logró gracias al apoyo y el trabajo conjunto con Fundación Íconos y Córdoba Voluntaria.

Durante el encuentro, los niños compartieron juegos, música, sorteos de más de 200 premios; además de recibir golosinas y juguetes de Mc Donalds, siendo los protagonistas de cientos de sonrisas y un clima de entusiasmo, picardía y alegría que dieron un sentido diferente al centro de la Ciudad.

Presenciaron esta nueva edición, autoridades de la entidad, entre ellos, Alejandro García Sagues, Vicepresidente 2º; Cristian Pastore- Director General; y Christian Salomon, representante de la Comisión de Jóvenes; así como también el programa televisivo Vení Mañana; representantes de empresas patrocinadoras e integrantes del Regimiento de Infantería Paracaidistas II , quienes una vez más deleitaron a los niños con su chocolate caliente.

Acompañaron: Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Secretaría de Comercio, Municipalidad de Córdoba, Cordiez, Mc Donald’s, Ferniplast, Isaías Goldman, Enrique Bicicletería, Crossover, Tiemblen Paredes, Marea Kids, Sabonis, Aforismos Libros, VIP, Tacatún Juguetería, Nuevo Pasaje Muñoz, Garín Pinturería, Soul Esthetic Center, Drem, Galería Gran Rex, Galería San Martín, Frigorífico La Gloria, CEDAC, Cámara de Ópticas de la Provincia de Córdoba y Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Fierros y Afines de Córdoba.