Cordobesitos Solidarios 2017


En el marco de los festejos por el día del niño, la Cámara de Comercio de Córdoba llevó adelante la 3° edición del evento “Cordobesitos Solidarios- Multiplicando Sonrisas¨ el pasado 19 de agosto.

La iniciativa ya tiene tres ediciones realizadas  en conjunto con el programa televisivo Vení Mañana y se realiza en la Plazoleta del Fundador. En su última edición contó con la participación de más de 600 personas quienes aportaron su solidaridad permitiendo la recolección de 800 juguetes que fueron distribuidos a niños en situación de vulnerabilidad en su día. Dicho resultado se logró gracias al apoyo y el trabajo conjunto con Fundación Íconos y Red Esperanza, a representantes de empresas patrocinadoras e integrantes del Ejército, que como todos los años, deleitaron a los niños con su chocolate caliente.

Muchas gracias Ferniplast, Wanda Lenceria, Garabatos, Club Atlético Belgrano, Lapana, AMA Hogar, El Palacio del Rodado, Cámara de Ópticas de la Provincia de Córdoba, Cámara de Ferreterías y Calipacer, Panadería del Pilar, Marplast S.A, Panadería y Pastelería Panabella, Tiemblen Paredes, Estudio Contable Robles Pozzolo, Cordiez, Wanda Lenceria, Garabatos, Mercamax por los regalos para el sorteo .