En el marco del proyecto Corredores Comerciales Urbanos que impulsa la Cámara de Comercio de Córdoba con el co-financiamiento de la ADEC, la entidad presentó el Distrito Vehicular a funcionarios de la Municipalidad de Córdoba.
El presidente de la Cámara, José Viale, junto a la directora general, Nadia Villegas, recibieron al secretario de Economía y Finanzas, Guillermo Acosta, al secretario de Desarrollo Urbano, Daniel Rey, y al director de Áreas y Corredores Comerciales, Cristian Pastore. Estuvo presente Sebastián Parra, vocal de la CCC y representante de la Cámara de Comercio Automotor.
El proyecto tiene como principal objetivo el desarrollo urbano, social y comercial para potenciar y revivir zonas comerciales tradicionales de la ciudad. En este caso, se avanza sobre el sector comprendido por Bv. Las Heras, Av. Castro Barros, Emilio Caraffa y Monseñor Pablo Cabrera, denominado Distrito Vehicular.
Desde la institución se remarcó el cierre de la primera etapa y se solicitó la participación activa del ente municipal en la ejecución de la próxima instancia.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), la Cámara de Empresarios Repuestos Automotor y Afines de Córdoba (CERAC) y la Cámara Cordobesa del Neumático (CCN).