CURSO DE GESTIÓN COMERCIAL: El vendedor de autoservicio


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Presentación:

Dentro del proceso de formación analizaremos el mundo de la exhibición, donde conjugaremos tres aspectos fundamentales (PRODUCTOS – EXHIBIDORES – CRITERIOS DE EXHIBICIÓN), brindando al alumno las herramientas necesarias que le permitan un armado adecuado que induzca ventas no previstas y movilice todo el stock de productos que conforman el surtido del negocio.

Objetivos:

  • Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.

  • Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.

  •  Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.

Destinatarios:

  • Interesados en formarse en el Sector Comercial.

  •  Socios de la Cámara de Comercio de Córdoba.

  •  Equipos Comerciales.

  •  Mandos Medios.

Programa:

  • Análisis del surtido en relación al margen bruto y la rotación.

  •  Análisis de los diferentes exhibidores comunes y especiales.

  • Potencialidades y cualidades de los exhibidores.

  • Criterios de exhibición Normas básicas de exhibición.

  •  Presentación de las exhibiciones.