Presentación:
Dentro del proceso de formación analizaremos el mundo de la exhibición, donde conjugaremos tres aspectos fundamentales (PRODUCTOS – EXHIBIDORES – CRITERIOS DE EXHIBICIÓN), brindando al alumno las herramientas necesarias que le permitan un armado adecuado que induzca ventas no previstas y movilice todo el stock de productos que conforman el surtido del negocio.
Objetivos:
Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.
Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.
Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.
Destinatarios:
Interesados en formarse en el Sector Comercial.
Socios de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Equipos Comerciales.
Mandos Medios.
Programa:
Análisis del surtido en relación al margen bruto y la rotación.
Análisis de los diferentes exhibidores comunes y especiales.
Potencialidades y cualidades de los exhibidores.
Criterios de exhibición Normas básicas de exhibición.
Presentación de las exhibiciones.