CURSO DE GESTIÓN COMERCIAL: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COMERCIAL



→ DESCARGAR MATERIAL

Presentación:

En este módulo explicaremos los alcances y objetivos del programa y daremos inicio a la temática “vendedor de autoservicio”, buscando que el destinatario adquiera todas las herramientas necesarias que le permitan generar ventas no prevista a partir del ordenamiento de los diferentes sectores del local, gestionando la distribución en planta del negocio.

Objetivos:

  • Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.

  • Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.

  •  Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.

Destinatarios

  • Interesados en formarse en el Sector Comercial.

  •  Socios de la Cámara de Comercio de Córdoba.

  •  Equipos Comerciales.

  •  Mandos Medios.

Programa

  • ¿Qué es la gestión comercial?

  •  Alcances del programa y ecuaciones de la rentabilidad.

  •  Punto de venta, diferentes tipos y grados de evolución.

  • Análisis de las circulaciones y distribución de los sectores.

  •  Puntos fríos y calientes de un negocio.