CURSO DE GESTIÓN COMERCIAL: SER UN VENDEDOR PROFESIONAL



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Presentación:

Dentro del proceso de formación, analizaremos los diferentes pasos de la venta, desde el saludo de presentación, pasando por el proceso de la venta, descubriendo los verdaderos motivos que inducen a nuestros clientes a visitarnos, manejando las objeciones que nos lleve a un adecuado cierre de la venta. Además el alumno dispondrá de una serie de herramientas que le permitan abordar las quejas y reclamos, para evitar que se debilite la relación con el cliente y mejore la experiencia de venta.

Objetivos:

  • Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.

  • Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.

  •  Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.

Destinatarios:

  • Interesados en formarse en el Sector Comercial.
  •  Socios de la Cámara de Comercio de Córdoba.
  •  Equipos Comerciales.
  •  Mandos Medios.

Programa:

  • Apertura de la venta.

  •  Desarrollo de la venta a partir de los valores.

  •  Empatía y manejo de las objeciones.

  •  Cierre adecuado de la venta.

  •  Abordar y resolver las quejas y reclamos.

  •  Cómo actuar ante una consulta.

  •  Crear lazos de afinidad.