Presentación:
Dentro del proceso de formación, analizaremos los diferentes pasos de la venta, desde el saludo de presentación, pasando por el proceso de la venta, descubriendo los verdaderos motivos que inducen a nuestros clientes a visitarnos, manejando las objeciones que nos lleve a un adecuado cierre de la venta. Además el alumno dispondrá de una serie de herramientas que le permitan abordar las quejas y reclamos, para evitar que se debilite la relación con el cliente y mejore la experiencia de venta.
Objetivos:
Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.
Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.
Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.
Destinatarios:
Programa:
Apertura de la venta.
Desarrollo de la venta a partir de los valores.
Empatía y manejo de las objeciones.
Cierre adecuado de la venta.
Abordar y resolver las quejas y reclamos.
Cómo actuar ante una consulta.
Crear lazos de afinidad.