Curso de Gestión Comercial: Ventas electrónicas


Presentación:

Buscando una formación completa del vendedor, analizaremos las posibilidades que ofrecen los nuevos sistemas electrónicos. La irrupción en nuestras vidas de una gran variedad de medios de comunicación, alteró las formas de ofrecer, promocionar y vender los productos, transformándose en un potente recurso comercial.

Objetivos: 

  • Brindar y analizar las herramientas necesarias para desenvolverse con un mayor nivel de conocimientos en las tareas cotidianas del comercio.

  • Abordar de manera integral las temáticas referidas a la actividad comercial, analizando los diferentes canales de venta, conociendo las cualidades e inquietudes del cliente moderno, buscando dar una mejor respuesta a su interés de consumo.

  •  Acercar soporte académico para desarrollarse de manera más competitiva dentro de la actividad comercial.

Destinatarios:

  • Interesados en formarse en el Sector Comercial.

  •  Socios de la Cámara de Comercio de Córdoba.

  •  Equipos Comerciales.

  •  Mandos Medios.

Programa:

  • Criterios para el armado de base de datos.

  •  Debilidades y potencialidades de las redes sociales.

  •  Criterios para el armado de las acciones comerciales.

  •  Plan de Marketing para mi comercio.