Día del Niño 2020: ¡Sumá tu comercio a “Cadena de historias”!


Desde la Cámara de Comercio de Córdoba invitamos a todos los comerciantes de la ciudad a compartir un mensaje de valor con motivo del Día del Niño formando parte de una gran ¨Cadena de historias¨, la cual se extenderá hasta el día jueves 20 de agosto con el objetivo de dar visibilidad a los distintos corredores de nuestro sector.

A través de esta campaña, las familias podrán conocer los comercios que aportan un mensaje para esta fecha tan especial, sabiendo también del enorme esfuerzo y compromiso de los locales para poder recibirlas con una gran variedad de regalos, promociones, pero sobre todo, con los cuidados que hoy más que nunca necesitamos.

¿Cómo participar?

  1. Publicar una historia en Instagram incluyendo un mensaje de valor alusivo al Día del Niño (no podrán ser promociones de productos o servicios de venta directa), el logo del comercio y etiquetarnos (@camcomcba).
  2. En caso de cumplir las condiciones, republicaremos esa historia en el perfil de Instagram y Facebook de la Cámara de Comercio de Córdoba.

REGLAMENTO GENERAL PARA EL COMERCIO PARTICIPANTE