14/03/2019

Diplomatura en Gestión de Comercios



La Cámara de Comercio de Córdoba junto a la Universidad Blas Pascal presentan la Diplomatura en Gestión de Comercios, un gran aporte académico al sector y al fortalecimiento de los vínculos entre las entidades.

El programa dará inicio el día 24 de abril y tendrá una duración de 4 meses, siendo los días de cursado miércoles de por medio de 17.30hs a 21.30hs. En las próximas semanas se darán a conocer las sedes en las que se cursarán las clases presenciales.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas prácticas que permitan el desempeño de los participantes con un alto nivel de profesionalismo en la gestión de sus emprendimientos, realizar planificaciones estratégicas y operativas aplicadas en proyectos de inversión, comprender la estructura de costos y descubrir nuevas formas de gestionar y generar una visión integral de la experiencia del cliente.

El cursado ha sido diseñado con modalidad Blended, que consiste en dos clases prácticas presenciales en cada uno de los 5 módulos y dos semanas de cursado online (contenidos escritos, videoconferencias y tutorías). Para la aprobación, se deberá cumplir con una asistencia mínima del 75%.

Es importante destacar que los socios de la Cámara de Comercio accederán a una bonificación del 30% en el costo de la especialización. Además, las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia. De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida entre el 70% y el 95% de los gastos incurridos en actividades de capacitación.

REQUISITOS

  • Completar la solicitud de inscripción on-line en este link
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Enviar documentación digital requerida

Consultas sobre aranceles y métodos de pago enviando un email a informes@ubp.edu.ar o telefónicamente al 0810-122-3382.