Maratón del Papel 2017


En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de nuestra institución, entregamos más de 100kg de papel a la Asociación del Hospital Infantil.

Durante 2017, la Cámara de Comercio de Córdoba se sumó activamente a la iniciativa colocando puntos de recolección de papel no sólo en nuestra sede, donde muchísimas personas alcanzaron sus donaciones, sino también propiciando la entrega de cajas de acopio a entidades socias y comercios. De esta manera, multiplicamos los esfuerzos y logramos que cientos de personas puedan colaborar en una causa tan importante.

Pudimos recolectar ¡más de 100 kilos de papel! Gracias a los esfuerzos del departamento de RSE de la institución, somos parte de una importante causa que promueve la donación del papel, cartón y tapitas para poder sostener los proyectos de promoción de derechos y prevención en salud con niños, niñas y adolescentes de la Asociación Hospital Infantil.

Tales proyectos proveen de medicamentos y movilidad a los más necesitados, además de colaborar con la adquisición de nueva aparatología, el funcionamiento de las “ludotecas” instaladas en las salas de espera, de la radioteca y de cursos que se desarrollan en el marco del Proyecto Adolescencia Positiva.