09/03/2020

Encuentro de Experiencias de Mujeres Trabajadoras, a sala llena



Desde la Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, llevamos adelante el evento ´Un día, todos los días´, con la presencia de autoridades que compartieron sus desafíos junto a un grupo de emprendedoras que inspiran y motivan con su accionar diario.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la entidad, José Viale, quien remarcó que “este siglo está signado por la gesta que se ha organizado -y está en curso- sobre derechos que no han sido del todo reconocidos para la mujer, es por esto que trabajamos todos los días para lograrlo”.

A continuación, Nadia Villegas, la primera mujer en ocupar el cargo de Directora General en la CCC, tomó la palabra: “Mi desafío comenzó con la tarea de acompañar a los comerciantes,  y hoy estoy muy agradecida. Tenemos aquí a grandes emprendedoras”.

El encuentro contó con la participación de la Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, quien remarcó que “emprender es difícil, pero hacerlo en esta era es solamente para valientes”.

En el inicio, un panel intercomercial integrado por María José Nieto (Healty Chocolates), Macarena Rodríguez y Maria Micaela Rodríguez (Alquimia Piezas de Plata) y Cynthia Belén Gath (Girasol Dietética), brindaron sus experiencias sobre su trayectoria profesional, comercial y personal.

Luego fue el turno de Tatiana Bregi (Cofundadora del Movimiento 7 Reinas y Directora de Fundadoras Argentina), quien brindó la charla “Podemos volver el mundo entero al revés”.

La conducción y moderación del evento estuvo a cargo de Sandra Franco (Radio Gamba).