22/02/2019

TALLER: “DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL: PROPUESTA DE VALOR MARCANDO LA DIFERENCIA”



Disertante: María José Olmos 

 

La posibilidad de plantear una estrategia comercial se ha tornado fundamental en contextos de alta competitividad. La estrategia debe ser pensada en estrecha relación con la propuesta de valor que queremos acercarle a nuestros potenciales clientes, para lo cual requiere un ejercicio de reflexión y análisis de toda la experiencia que le podamos proponer. ¿Por qué el cliente me elegiría? ¿Qué le puede ofrecer yo que no encuentre en la competencia? ¿Cuál es el valor agregado que le ofrezco al potencial cliente?

Objetivo:

Brindar a los participantes herramientas que les permitan desarrollar los beneficios en función de las características de los productos y/o servicios que comercialicen; a través de una postura análitica de las necesidades de su mercado meta.

Destinatarios:

Dirigido a todos los colaboradores de la organización.

Programa:

Lo que creemos que hacemos bien vs. Lo que el cliente percibe de lo que nosotros hacemos. Posicionarnos como servicio/producto. Seguridad. Confianza. Diseño de experiencia. Alinear la visión de los colaboradores. Dinámicas y reflexión.